Política de Cookies

Apostamos por el control de todos y cada uno de los procesos necesarios para realizar el mejor pan, ya que en grupo Da Cunha: "O pan, non nace na panadería" Manuel Da Cunha

El mejor pan, no es tarea fácil

Para cumplir con los estándares de calidad, que nos marcamos internamente como empresa. Debemos buscar la perfección en cada uno de los eslabones, que determina que nuestro grupo tenga una integración vertical en el sector de la panificación.

Coffee Bean

sementes setes

Única empresa multiplicadora de semilla de cereal certificado en Galicia, apuesta por el trigo autóctono certificado.

Coffee Bean

triaga

Asociación de productores de trigo autóctono gallego, en busca de la unión del sector primario para construir un tejido productivo robusto.

Coffee Bean

molienda

Nuestra empresa harinera,  cuenta con cinco molinos de piedra, que integran la tradición con la última tecnología en sistemas de limpieza de grano.

Coffee Bean

panificación tradicional

La empresa Panadería Da Cunha es el máximo exponente de la calidad hecha pan. Trabajando desde 1986 en integrar las mejores materias primas con el quehacer de sus artesanos.

Coffee Bean

medio ambiente

Desde el grupo, somos conscientes que tenemos que devolverle a la naturaleza todo lo que ella nos ofrece. Por lo tanto, hemos llevado a  cabo toda una serie de proyectos en favor del medio ambiente.

Coffee Bean

mejora continua

Inquietud, ganas de mejorar día a día, son algunos de los conceptos clave del grupo, que hicieron que una panadería de pueblo pasara a ser un grupo empresarial de referencia en el sector español de la panificación.

unha historia de loita polo  “NOso”

Una apuesta de mas de 10 años, por la recuperación de dos variedades de trigo abocadas a la desaparición.

Para convertirlo en una historia de éxito, con un futuro prometedor, que ha dado lugar a la recuperación de nuevos ecotipos y la consecución de una marca registrada de calidad diferenciada.

 

toneladas trigo

hectáreas cultivadas

Un proceso controlado de principio a fin, en el que se integran la técnica y la experiencia para conseguir un producto excepcional.

nUESTRA HISTORIA

El GRUPO DA CUNHA se creó en 1986 por una familia de panaderos de Carral (A Coruña).

En los primeros años de su actividad, nos centramos en la elaboración de las distintas piezas tradicionales del pan de Carral, que distribuíamos puerta  a puerta.

Este trato directo con los clientes, unido a la calidad del producto, permitió una rápida consolidación en la zona, seguidamente, la expansión a ayuntamiento limítrofes, incluyendo la ciudad de A Coruña. A partir de este momento y ante la demanda de nuestros clientes, comenzamos a elaborar productos de bollería, confitería y empanadas.

Siempre con la vista puesta en la calidad y en conservar los sabores tradicionales, en 1999 inauguramos la molinería, que cuenta con 5 molinos de piedra, para la elaboración de harina de trigo autóctono cultivado por agricultores del entorno.

En el año 2005 realizamos una gran ampliación, con la inauguración de un nuevo obrador de panadería, dotado de 11 hornos. Las nuevas instalaciones permitieron ampliar la investigación sobre diferentes componentes que conforman los distintos productos que fabricamos, e incorporar una nueva línea de pan precocido, la cual nos permite llegar con nuestros productos a nivel nacional.

Actualmente, el Grupo Da Cunha está formado por 3 grandes empresas, y cuenta con 8 establecimientos propios de venta al público, situados en la provincia de A Coruña. Llegando a más de 800 comercios, y grandes superficies a nivel nacional.