Política de Cookies

PAN DEL DÍA

CLÁSICOS “Da nosa CASA”

BOLLLA

Un formato de pan bajo, con menor proporción de miga, que fomenta un toque salado y un porcionado homogéneo. Clásico pan tradicional de la provincia de A Coruña.

Formatos: 500 gr , 1 kg.

MOÑO

Un formato de pan alto, mayor porcentaje de miga que de corteza. Presenta una miga alveolada y una corteza fina, se adapta bien al rebanado.

Formatos: 500 gr , 1 kg.

CORTADO

Pan equilibrado de miga corteza, presenta facilidad para el porcionado. Resultan ideales los formatos grandes, para la hostelería y restauración.

Formatos: 500 gr , 1 kg.

BARRAS que sABEn a pan

DA CUNHA

Todo el sabor del moño recogido dentro de una barra, esa es la mejor definición de este producto. Larga, vida útil, miga fresca y húmeda. Sin lugar a dudas un producto formidable..

Formatos: 120, 250 gr.

RAIÑA

A partir de la masa del pan de peso obtenemos una barra ancha, de formato similar  a la clásica chapata.    La Raiña es una pieza muy polivalente,  (bocadillos, tostas) de fácil porcionado.

Formatos: 200, 400 gr 1,2 kg.

cOMÚN

Un producto, con menor porcentaje de trigo de país, harinas más débiles, dan lugar a una miga más blanca y sutil, ideal para un bocadillo en el que el pan es un acompañante.

Formatos: 120, 250 gr.

PANes QUE SORPRENDEn

Viaxeiro Ecolóxico

Pan que recoge la preocupación de la empresa para con la naturaleza y como ella nos corresponde, con un pan 100% ecológico, en un formato que hace las delicias de los amantes de la buena miga.

Formatos: 500 gr.

pan do camiño

Para los entusiastas de las largas fermentaciones, la acidez controlada en boca, llega nuestro pan do Camiño.    Su largo período de elaboración, nos permite consumirlo al quinto día igual que al primero.

Formatos: 400 gr , 800 kg.

BROA

A falta de trigo, maíz y para maíz, el nuestro, que utilizamos para nuestra broa de miga densa y prieta como las de antes. Con la hoja de berza que recubre su corteza inferior.

Formatos: 2 kg.

LUNES A VIERNES

8:30-18:00

SÁBADOS Y DOMINGOS

8:30-15:00

 

Contact0

Teléfono

981671151

Correo electrónico

info@panaderiadacunha.com

Dirección

Polígono Industrial Os Capelos, Parcela 25, 15175 Carral, A Coruña

Principales organismos Españoles y Europeos que certifican la calidad diferencial de los productos del grupo.