Política de Cookies

FARIÑAS DAS MARIÑAS, S.L.U participa en el proyecto “Nuevas inversiones para ampliación del desarrollo de la actividad empresarial del Grupo Da Cunha”, financiado mediante Ayudas a los proyectos de inversión empresarial, las cuales están cofinanciadas por el Fondo Europeo De Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo FEDER GALICIA 2014-2020.

Fariñas Das Mariñas, S.L. realiza el presente proyecto de inversión con el principal objetivo de conseguir una ampliación de la capacidad de producción de la empresa, así como de incrementar la eficiencia su proceso productivo global, lo que permitirá abastecer a medio plazo la creciente demanda de pan de calidad, fuera de Galicia reforzando la posición actual de la empresa en el sector.

El proyecto se enmarca en el programa “Ayudas a los proyectos de inversión empresarial”, cofinanciadas por el Fondo Europeo De Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020, contando de este modo con el apoyo económico del Igape, la Xunta de Galicia, y la Unión Europea.